Money mouse

Información

El ratón que protagoniza nuestro divertido juego slot no es un ratón cualquiera, este es el ratón chino de la suerte y del dinero. Se trata de una tragaperras online con cinco tambores y tres filas de símbolos al que podrás jugar utilizando dinero real o ficticio en tus apuestas.

Objetivo del juego

Seleccionada un tamaño de apuesta, tendrás que pulsar el botón de giro para que los tambores comiencen su danza. Una vez detenidos podrás comprobar si conseguiste premios al formar combinaciones de símbolos premiadas.

Las combinaciones ganadoras han de ubicarse sobre líneas de pago y comenzar en el primer rodillo de la izquierda y proseguir por los tambores colindantes de la derecha. Las combinaciones pueden contener comodines.

La función de símbolos money consiste en un juego re-spin de bonificación con grandes premios que se activa con seis símbolos.

Una de las funciones más interesantes son las tiradas gratis que activan los símbolos scatter. Durante el transcurso de las tiradas gratis, los tambores segundo, tercero y cuarto se convertirán en un único tambor gigante giratorio, además se pondrán ir añadiendo nuevas tiradas gratis obteniendo los símbolos x3.

Cómo se juega a Money Mouse

Existen dos grupos de controles, en la zona inferior de la pantalla, que servirán para ajustar algunas opciones del juego y poder jugar la partida.

Además de las pantallas que sirven para controlar en tiempo real el saldo total y el valor de la apuesta, el primero grupo dispone de los siguientes controles:

- Ajustes del juego

- Interruptor del sonido

- Apartado de información

El apartado de información contiene todo lo necesario para conocer los detalles de todas las combinaciones premiadas, líneas de pago y funciones especiales de cada símbolo.

En el segundo grupo de controles se disponen los siguientes botones:

- Botón principal para activar el juego manual

- Dos botones secundarios para ajustar el valor de la apuesta activa

- Menú del juego con tiradas automáticas