Mysterious

Información

Puertas que chirrían, sonidos de pisadas, luces que se encienden solas… ¿Te gusta esta ambientación?, si la respuesta es afirmativa, Mysterious es tu tragaperras online. Se trata de un título temático con mucha proyección y que incluye entretenidos modos de juegos que aumentan la jugabilidad y la diversión, pudiendo usar dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

Intenta conseguir formar alguna de las 256 combinaciones ganadoras en el modo de juego normal (donde giran cuatro tambores), que aumentan hasta 4096 en el modo de tiradas gratis (donde giran seis tambores)

Todas las combinaciones se forman uniendo símbolos iguales en tambores contiguos de izquierda a derecha. Como suele ser habitual, se cuenta con la ayuda de los comodines para poder formar nuevas, o más grandes combinaciones.

El juego dispone de tres modos de juego aleatorios que permiten obtener ciertas ventajas dependiendo de cuál esté activo.

Las tiradas gratis se activan con los símbolos Scatter y hay de dos tipos, con multiplicadores permanentes o con comodines errantes. Cualquiera de los dos tipos facilita la obtención de jugosos premios.

Cómo se juega a Mysterious

El panel de control de este juego es de los más sencillos que se pueden encontrar, a simple vista destaca el botón de jugar y los dos botones colocados a ambos lados de este y que sirven para abrir el menú para ajustar el valor de la apuesta por tirada. Bajo el conjunto de botones principales se sitúa el del juego automático, que permite ajustar el número de tiradas y activar este modo.

En la parte izquierda inferior de la pantalla están el resto de elementos que completan el panel de control, los apartados de información, controles de audio y el menú de configuración técnica del juego.

Para finalizar, existen un par de pantallas informativas que muestran el saldo del jugador disponible, que se actualiza con cada tirada, y el valor de apuesta seleccionado.