Neptune's Riches: Ocean of Wilds

Información

El gran dios de los mares y océanos es el gran protagonista de un espectacular juego slot online que podrás disfrutar jugando desde cualquier parte con tu tablet, móvil u ordenador, y que además, permite su uso tanto con dinero real como con dinero ficticio en su modo de prueba gratuito.

Objetivo del juego

Elige tu apuesta mediante los controles del panel y comienza a hacer tus tiradas para tratar de conseguir los premios que se otorgan a las cadenas de símbolos iguales que cumplan las normas del slot: estar situadas en alguna de las veinte líneas premiadas, sobre rodillos contiguos, de izquierda a derecha.

Estos premios pueden llegar a ser x25000 veces el importe apostado en la tirada. El valor de los premios y la configuración de las líneas de pago se pueden consultar en el apartado de “premios” incluido en el menú de opciones.

Durante el transcurso de las tiradas gratis se pueden incluir uno, tres o diez comodines que afectarán a las posibilidades de conseguir más premios.

Cómo se juega a Neptune's Riches: Ocean of Wilds

Menú de opciones. Contiene tres apartados con los que poder conseguir información y personalizar la partida:

- Tablas de premios.

- Configuración.

- Sonido.

Botón de juego automático. Abre un menú que permite seleccionar un número de tiradas que se jugarán sucesivamente sin necesidad de pulsar más botones. Este modo de juego puede ser cancelado en cualquier momento.

Botón de selección de apuestas. Abre un menú con el que se puede personalizar el importe que se pone en juego al hacer girar los tambores.

Botón de juego manual. Este es el pulsador que pone a girar los tambores, tirada a tirada.

Para aquellos usuarios que deseen conocer todos los detalles de nuestro divertido juego slot, podrán hacerlo al acceder al apartado de ayuda que se ubica en la esquina superior izquierda, allí se encuentran las reglas y funciones de bonificación descritas al milímetro.