North Storm

Información

Estás ante una tragamonedas online de aspecto moderno que dispone de un sistema de juego con cinco rodillos y tres filas de símbolos que cuenta con funciones muy atractivas, animaciones y modos de juego real o de prueba.

Objetivo del juego

Gana premios formando combinaciones de símbolos siguiendo el sentido de los rodillos de izquierda a derecha, siempre que ocupen las posiciones de alguna de las veinticinco líneas de pago activas.

Función de tiradas encadenadas: al conseguir formar una combinación ganadora, todos los símbolos que la componen desaparecen y nuevos símbolos ocupan esas posiciones al tiempo que aumenta el multiplicador superior a un nivel superior. Los nuevos símbolos pueden formar combinaciones adicionales que aumentarán los premios de la tirada.

Los símbolos especiales son los comodines y los símbolos de distribución. Los comodines sirven para cambiarse por otros símbolos normales y completar así mejores y más grandes combinaciones. Los símbolos de distribución sirven para conseguir tiradas gratis.

Las tiradas gratis se consiguen juntando símbolos de distribución, pudiendo acumular hasta veinte tiradas en las que no se gastará ni un céntimo de tu saldo pero sí podrás ganar premios.

Cómo se juega a North Storm

Controles:

- Apartado de selección de apuesta. Utiliza los botones para personalizar el tamaño de apuesta que se ponga en juego en cada tirada.

- Menú de juego automático. Abre un configurador de este sistema de juego pudiendo elegir entre 10, 25, 50 ó 100 tiradas.

- Botón de tirada. Hace girar los tambores del juego con un coste igual al valor de apuesto seleccionado.

- Apuesta máxima. Con un solo click se puede fijar el tamaño de la apuesta en el valor máximo permitido en el juego.

Pantallas informativas:

- Saldo. Muestra el balance del jugador actualizado durante la partida.

- Apuesta total. Muestra el valor de la apuesta en las líneas de pago activas.

- Líneas. Muestra el número de líneas de pago activas en cada tirada.

- Ganancia. Muestra la suma de premios obtenidos en cada tirada.

El juego dispone de un pequeño botón azul con un icono de una interrogación que permite abrir una nueva página en la que el usuario podrá acceder a todos los apartados de un detallado dosier donde se explican todas las características del juego. Recomendamos su uso para completar la información aquí disponible.