Pirates 2

Información

Las aventuras de los piratas siguen llenando páginas en tierra mientras barcos son abordados y sus tesoros robados en este genial juego slot de cinco tambores y cinco filas de símbolos, ambientados con los divertidos personajes que te acompañarán surcando los mares en busca de oro, joyas y mucha diversión.

Juega a este y muchos otros slots de nuestra web y recuerda que siempre tendrás disponible un modo de juego de prueba en el que no tendrás que hacer uso de tu propio dinero, ya que las tiradas son gratis.

Objetivo del juego

Activa el mecanismo del slot para tratar de que símbolos iguales se posicionen en casillas de tambores adyacentes, siempre comenzando en aquel dispuesto en el lado izquierdo de la pantalla, haciendo así que se obtenga un premio por combinación ganadora.

Si consigues una combinación de símbolos, se producirá un re-spin automático en el que sólo se conservan los símbolos de la combinación. Cada nuevo símbolo, igual a los que están fijados, que aparezca, se unirá a estos y provocará un nuevo re-spin.

Entre las funciones de bonificación, el juego ofrece diversos multiplicadores que se aplican a los premios obtenidos mientras estén activos, pero también esconde otras funciones que tendrás que descubrir jugando tú mismo.

Cómo se juega a Pirates 2 Mutiny

Selecciona un importe de apuesta que quieras jugar en cada tirada de los tambores y ya podrás activar el mecanismo de este trepidante slot.

El panel de controles inferior dispone de distintos apartados con los que gestionar la partida y realizar otras acciones.

Gracias al menú de opciones el jugador puede hacer consultar en varios apartados de información donde se detallan las reglas del juego con todas sus características y comprobar el valor de los premios disponibles.

El resto de apartados del panel están dedicados a:

- Gestionar las apuestas.

- Hacer tiradas utilizando el sistema manual o el sistema de autojuego.

- Controlar la partida mediante los marcadores de apuesta, premios y saldo.