Pixie Wings

Información

Si quieres conseguir grandes premios con el catálogo de juegos, pásate por la slot online Pixie Wings porque vas a tener una ayuda muy especial. Duendecillos alados te servirán para poder encontrar el camino a los tesoros escondidos en el juego, siempre que juegues con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a hacerse con hasta 25.000 créditos a raíz de combinaciones de dos símbolos como mínimo en los cinco rodillos con los que cuenta la slot. Combinaciones que deben producirse de izquierda a derecha y completando alguna de las 50 líneas de pago disponibles.

La pantalla está ocupada casi al completo por los tambores del juego, aunque en los extremos se puede ver vegetación y un cielo azulado propio de un mundo mágico. En la parte superior está la hora junto al nombre del desarrollador y un letrero que va proyectando mensajes sobre las reglas del juego. En la zona de abajo están los botones del juego.

En cuanto a los símbolos normales, los de duendecillos mágicos basta con reunir dos para formar una combinación ganadora, mientras que con las letras hay que juntar tres como mínimo. En cuanto a los especiales tenemos el Wild funcionando como comodín y el Bonus que es el más interesante.

Lo es porque reuniendo tres o más activamos la función de tiradas gratuitas. Al inicio de ella podrás elegir entre los cuatro personajes: el duendecillo amarillo da 5 tiradas, el duendecillo azul da 11, la duendecilla morada 7 y la duendecilla verde 11. Cuántas más tiradas se seleccionen, menos opciones de superapilarse tendrán estos símbolos.

También está la opción de que el juego lo seleccione aleatoriamente y entonces se pueden lograr hasta 12 tiradas con uno de los cuatro símbolos anteriormente citados superapilados o el símbolos Wild realizando esta misma función. Además, por cada símbolo Bonus adicional que aparezca se suma una tirada gratuita más.

Cómo se juega a Pixie Wings

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta Total: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.