Pixies of the Forest II

Información

Las hadas del bosque encantado vuelven para presentar la segunda parte de un slot que ya tuvo gran éxito entre nuestros usuarios, y que ahora regresa con nuevas funciones de bonificación que te harán disfrutar de partidas donde los premios pueden alcanzar un tamaño espectacular.

Juega ya gratis accediendo con el modo de prueba, o juega con dinero real desde el modo normal.

Objetivo del juego

Cuando se haga una tirada y giren los tambores, el jugador tratará de conseguir premios mediante la combinación de símbolos iguales que estén en contacto, ocupando posiciones en los tambores partiendo desde el primero por la izquierda.

Este juego cuenta con tres botes de premios diferentes, el de oro, de plata y de bronce que podrán ser desbloqueados mediante los símbolos correspondientes.

Toda tirada que genere combinaciones premiadas activará la función de premios en cascada, donde nuevos símbolos ocuparán los huecos que dejen las combinaciones originales, permitiendo que en una sola jugada se puedan ir consiguiendo multitud de premios.

Cómo se juega a Pixies of the Forest II

Tras sortear la pantalla de inicio te encontrarás con la pantalla de juego en la que se pueden encontrar diferentes elementos que tendrán sus correspondientes funciones.

En la parte alta se ubican las pestañas donde encontrar información sobre las “reglas del juego” y los premios en “tabla de pagos”. Estos dos apartados serán de gran ayuda a todos aquellos jugadores nunca hayan probado nuestro slot.

La zona central la ocupan los tambores giratorios pero para aprender a jugar al slot tendrás que fijar la atención en el panel de controles que se ubica bajo estos ya que allí se disponen varios apartados con los que podrás controlar el saldo disponible, el número de líneas en las que apostar, fijar el importe de las apuestas o comprobar las ganancias obtenidas.

Los dos pulsadores que se encuentran en el lado derecho de la pantalla son los que se utilizan para poner en marcha la máquina y el giro de los tambores, uno es el pulsador manual y el otro el menú de configuración para el autojuego.