Playboy

Información

La mítica publicación para adultos Playboy se presenta en EnRacha con un slot de cinco tambores y tres posiciones por cada uno de ellos que reúne a algunas de las más sexys conejitas con las que tendrás que jugar para conseguir los mejores premios.

Prueba nuestro slot en línea jugando con dinero ficticio, o pasa directamente a la acción y accede con dinero real.

Objetivo del juego

Presiona el botón de jugar después de seleccionar el valor de tu apuesta para que giren los tambores y formar combinaciones de símbolos iguales que reportarán premios que se sumarán a tu saldo.

Los símbolos de Playboy están llenos de chicas exuberantes que te harán conseguir un buen número de tiradas gratis, pero también hay ciertos símbolos sobre los que prestar mucha atención, son los comodines, símbolos de distribución o símbolos Club Playboy.

Los comodines actúan cambiando por otros símbolos y multiplicando el valor de los premios que se consigan en esa combinación. Los símbolos de distribución permiten activar las tiradas gratis y alguno de los cuatro minijuegos disponibles.

Cómo se juega a Playboy

Aprender a jugar a nuestro slot es tremendamente sencillo ya que los controles son pocos y con funciones muy concretas. Los cuatro botones de este juego se encuentran en la parte derecha de la pantalla y cada uno tiene su función.

El botón de opciones agrupa esos ajustes básicos que permiten personalizar las partidas al gusto de cada jugador. El botón del menú de juego automático hace posible seleccionar un número de partidas que se activarán sin necesidad de hacer ninguna acción extra una vez se haya configurado y puesto en marcha. El botón de jugar es el principal del juego y hace que los tambores giren. El botón de apuesta permite personalizar el tamaño de las apuestas que se juegan con cada partida.

Si se necesita información detallada de algún punto concreto del juego, busca el pequeño botón azul con una interrogación. Al pulsarlo se abrirá una guía de juego completísima.