Popeye Cazatesoros

Información

Popeye y Olivia protagonizan un juego slot online de doble pantalla y varios minijuegos, aumentando la diversión y que te brindarán la posibilidad de ganar interesantes premios, mientras les acompañas en sus aventuras.

Nuestro juego slot está disponible para todos los usuarios de EnRacha.com en dos modos, uno de prueba que permite jugar con dinero ficticio y uno de juego real en el que podrás apostar dinero real.

Objetivo del juego

Gira los tambores del slot para juntar tres símbolos iguales en las líneas de premio que se marcan en pantalla. El juego dispone de una pantalla base y una potenciada a la que sólo se puede acceder al reunir bonos, cuando se ilumine el botón “Cambio de juego”.

La segunda pantalla del juego dispone de más líneas de pago, de forma que resulta más interesante para ganar más premios.

El juego dispone de varios símbolos especiales que permiten ganar bonos, activar líneas de premios o activar juegos de bonificación con premios garantizados.

Cómo se juega a Popeye Cazatesoros

Todos los controles del juego se disponen en el panel inferior y cada uno muestra la acción para los que se utilizan y que a continuación te explicamos:

Cobrar: al obtener algún premio se podrá jugar a “doble o bonos” o cobrar directamente pulsando este botón.

Menú de opciones: permite hacer pequeños ajustes en el juego y visitar una sección de información sobre el juego y su funcionamiento.

Auto y Avances: el primero sirve para que los avances se gestionen automáticamente, pero si se desactiva se hará manualmente utilizando los segundos.

Cambio de juego: permite alternar entre las dos pantalla del slot cuando se ilumina.

Apuesta: se utiliza para seleccionar un valor de apuesta por tirada.

Jugar: su función es la de activar el mecanismo del juego, haciendo una tirada y una apuesta cada vez. Si se consigue algún premio, se utilizará para jugar a “Doble o Bonos”.

Juego Bonos: si está iluminado permite acceder a un juego en el que se podrán ganar bonos exclusivamente.