Power of Thor Megaways

Información

El Dios del Martillo es el gran protagonista de un slot online Megaways donde se pueden llegar a formar hasta 117649 combinaciones premiadas y disfrutar de premios en cascada mientras Thor y sus amigos nórdicos giran en los tambores en los seis tambores verticales y en el horizontal.

Este juego cuenta con dos modos de juego con los que podrán disfrutar todos nuestros usuarios registrados, uno de prueba en el que se utiliza dinero ficticio y uno normal donde se utiliza dinero real.

Objetivo del juego

La función “MegaWays” consiste en la variabilidad del número de posiciones que muestran los seis rodillos verticales, que podrán contener de dos a siete símbolos, aunque en algunas bonificaciones podrán llenarse por completo con comodines expansibles.

Según la configuración de los rodillos se podrán conseguir premios formando alguna de las miles combinaciones posibles, juntando tres o más símbolos iguales.

Tras conseguir una combinación premiada, todos los símbolos de la misma desaparecerán dejando sitio para que nuevos símbolos aparezcan, permitiendo así que nuevas combinaciones se formen de forma consecutiva. Estos premios encadenados irán haciendo que un factor multiplicador vaya creciendo con cada ronda adicional, de forma que los premios pueden ser muy grandes.

Todos los símbolos especiales podrán aparecer exclusivamente en los rodillos segundo, tercero, cuarto y quinto. Estos símbolos son los comodines, los símbolos de distribución que activan las tiradas gratis y los símbolos de bonificación que dan funciones extra.

Cómo se juega a Power of Thor Megaways

Selecciona el importe de la apuesta que quieras poner en juego con cada tirada que efectúes y ya estarás listo para comenzar a girar los rodillos de Thor, pero antes conviene que te familiarices con los controles del panel y toda la información que se incluye en el correspondiente apartado, mostrado en pantalla.

En el panel se disponen un menú de opciones, el apartado de información, las pantallas con datos de la partida y los controles de la apuesta y de activación del juego.