Queen of Gold

Información

Slots en línea basadas en civilizaciones antiguas no faltan en enracha y una de ellas que te puede interesar es la de Queen of Gold. Este juego está basado en la reina egipcia Cleopatra y junto a ella vas a tener que explorar sus secretos y aspirar a todo el oro de los antiguos helenos, jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador necesita realizar combinaciones de tres símbolos como mínimo, que completen una de las 25 líneas de pago que están disponibles, y de esa forma optas a los premios. Esas combinaciones siempre irán orientadas de izquierda a derecha.

La pantalla está cubierta casi en su totalidad por los cinco rodillos, tan solo pueden observarse en los extremos un paisaje con un mar azulado por el que van pasando navíos y un cielo de tonos amarillentos y rojizos. En la zona superior están la hora, el nombre del desarrollador y un mensaje dinámico sobre instrucciones del juego, debajo los marcadores especiales, a la derecha los multiplicadores y abajo el resto de botones.

Los símbolos normales que componen el juego son letras, un gato negro, seres mitológicos y la reina Cleopatra. Los especiales son el Wild que funciona de comodín y sustituye al resto, y el Bonus que es al único al que no puede reemplazar. Este último da la opción de acceder a 10 tiradas gratuitas, que dan premios extra y que pueden ir reproduciéndose.

Hay que tener en cuenta que el multiplicador del sexto tambor hace que todas las ganancias de todas las líneas de pago se multipliquen por el número que aparezca en este panel. Si lo que aparece en su joker entonces avanza directamente un nivel del juego progresivo.

El juego progresivo es una función en la que el jugador puede ir avanzando a través de seis niveles, los cuales van mejorando los premios que se van obteniendo. Para subir de nivel es necesario acumular al menos 5 puntos en cada 25 tiradas, y estos se obtienen cada vez que aparezca el símbolo de Cleopatra en los rodillos.

Si en 25 tiradas no se logra el mínimo de 5 puntos, se pierden los que ya tuviera acumulados y se vuelve a empezar. En el caso de que aparezca el joker en el multiplicador, se accede directamente al siguiente nivel, es decir, cuenta por 5 puntos. Los marcadores de juegos restantes y puntos obtenidos te ayudarán en la tarea de conteo.

Cómo se juega a Queen of Gold

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.