Queen of the Crystal Rays

Información

Si eres fanático de los efectos especiales y de las historias de cuento, esta será una de tus slots online favoritas. En Queen of the Crystal Rays vas a poder transportarte a un mundo de ciencia ficción en el que conseguir premios muy importantes. Eso siempre que juegues con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llevarse premios muy destacados siempre que haga combinaciones de tres símbolos como mínimo dentro de los seis tambores con los que cuenta el juego. Estas deben producirse de izquierda a derecha y completando alguna de las 50 líneas de pago disponibles, aunque según el momento solo estarán activas 25.

En la pantalla vemos al fondo como un palacio sumergido en el agua y en el que destaca la hora en la parte de arriba, los botones en la zona inferior y a la derecha, y los rodillos en la zona central. Hay una parte oculta que solo se activa de vez en cuando y que da lugar a que las 50 líneas de pago estén activas.

Los símbolos normales del juego son gemas de diferentes colores, copas, cofres y la figura de la reina. También tenemos el símbolo de prisma que es simplemente decorativo, al margen de los especiales. Los básico son el Wild, un comodín que sustituye al resto de símbolos normales, y el 2x que también hace de comodín pero multiplicando lo ganado por el doble.

El más suculento es el Scatter, que oculta la palabra ‘Bonus’ en él. Con tres de estos se activan cuatro rondas de bonificación en el que se puede llegar hasta un multiplicador de ganancias de x5, incluyendo la función Crystal Ray. Esta última también puede aparecer en cualquier tirada y convierte en comodines las líneas seleccionadas con los marcadores triangulares, además de activar las líneas de pago ocultas.

Cómo se juega a Queen of the Crystal Rays

A la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha circular y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de sonido, tabla de pagos y un tutorial.

Juego automático: Está justo encima del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está encima del autojuego y aumenta o disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Crédito: Muestra los créditos restantes.