Queen of Treasure

Información

La reina del tesoro custodia una gran cantidad de objetos valiosos y oro con los que podrás enriquecerte si eres capaz de hacer que los símbolos del tragaperras online coincidan.

Disfruta de un juego ambientado con motivos del antiguo Egipto totalmente gratis o pasa a la acción y juega con dinero real.

Objetivo del juego

Se trata de hacer tiradas, girando los rodillos de la pantalla, para que cuando se detengan se formen combinaciones de símbolos iguales o activar alguna función especial, con cualquiera de las dos opciones se podrán ganar premios.

En las combinaciones los símbolos tendrán que situarse en rodillos contiguos desde el que se encuentra en el lado izquierdo y siguiendo alguna de las veinticinco líneas de pago.

Todas las combinaciones que contengan comodines tendrán su premio multiplicado por dos. Los comodines pueden asociarse con todos los símbolos regulares pero no con los “scatter”, aunque si que pueden formar sus propias combinaciones.

Los símbolos “scatter” pueden formar sus propias combinaciones pero su característica más interesante es la de poder activar la bonificación de “Ruleta de la suerte” reuniendo tres o más en una misma tirada. Esta ruleta otorga un número de tiradas gratis y un multiplicador que será aplicado durante esas tiradas.

Cómo se juega a Queen of Treasure

El apartado de ayuda se encuentra al pulsar el pequeño botón azul disponible desde el momento que se abre el juego y que conviene visitar si es tu primera partida en este slot. En este apartado se pueden conocer las reglas del juego, con explicaciones sobre cómo ganar premios, cómo formar combinaciones en el slot, cómo activar los juegos de bonificación y toda la información sobre Queen of Treasure.

El juego dispone de distintas opciones que se podrán configurar para personalizar la partida.

Conocidos los detalles del juego podrás pasar a jugar y tratar de ganar premios, para ello lo primero que tendrás que hacer será fijar el importe que quieras ir apostando con cada tirada de los rodillos que se haga.

Para hacer tiradas manualmente se debe utilizar el pulsador principal y si se quieren jugar las tiradas automáticamente se tendrá que hacer con el pulsador cuyo diseño muestra dos flechas girando en bucle.