RaRaRa

Información

La ambientación del slot online RaRaRa hará que te transportes a la más gloriosa época del imperio egipcio, cuando sus palacios rebosaban de oro y joyas. Haz girar los tambores de nuestro juego y llévate parte de esos tesoros. Si ya eres un usuario registrado podrás jugar a este slot con tu propio dinero o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Fija el tamaño de la apuesta y pulsa el botón de jugar así harás que los cinco tambores girarán en busca de que al detenerse se forme alguna combinación de símbolos premiadas. Las combinaciones se podrán formar de izquierda a la derecha y viceversa.

Conseguir premios será mucho más fácil al contar con funciones como los comodines apilados, giros de premio gratis con oportunidad de función de regreso o regiros de premios con comodines fijos.

Cómo se juega a RaRaRa

Si quieres llenar tus bolsillos con los tesoros egipcios del dios Ra primero te recomendamos conocer las funciones de cada uno de los elementos que componen el panel de control para luego lanzarte a la acción.

Opciones: Este botón abre una pantalla de información que incluye las tablas de premios, líneas de pago, guía de comodines, giros de premio gratis, y las reglas del juego.

Configuración: Este botón contiene las opciones que permiten gestionar los sonidos y la música del juego.

Saldo: En este apartado se puede ver el saldo en juego actualizado con cada tirada.

Apuesta total: Los controles de esta pantalla permiten ajustar el tamaño de la apuesta que el jugador ponga en juego con cada tirada.

Premio: Muestra el premio obtenido en la última tirada.

Último premio: Muestra el último premio obtenido de la partida.

Juego auto: Abre un pequeño menú con el que se puede configurar el número de tiradas.

Jugar: Es el botón principal del panel y hace que el slot se ponga en marcha.