Retro Galaxy

Información

Amantes de la estética retrofuturista del siglo pasado tienen en este slot online de cinco rodillos una gran máquina donde disfrutar de grandes momentos de diversión. Sus funciones de juego y apariencia harán las delicias de todo aquel que se lance a girar sus cilindros. Apto para el juego con dinero real y con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Apuesta, gira los cilindros e intenta que se formen cualquiera de las 243 combinaciones premiadas que existen en el juego. Las combinaciones han de componerse por tres o más símbolos iguales, pudiendo hacer uso de los comodines para ello.

En este slot es posible encadenar premios consecutivamente gracias a la función rolling reels, donde las combinaciones premiadas de una tirada, desaparecerán y automáticamente caerán nuevos símbolos para ocupar los espacios libres, al tiempo que se activaría un salto en los multiplicadores de premios. De esta forma se podrán ir forman nuevas combinaciones y aumentando los premios conseguidos en una sola tirada.

También se pueden conseguir tiradas gratis en las que se pueden conseguir multiplicadores para inflar los premios que en ellas se obtengan.

Cómo se juega a Retro Galaxy

Aprender a jugar a esta máquina slot no suele llevar demasiado tiempo ya que la sencillez de este tipo de juegos es su común característica. Aquellos jugadores que sean novatos disponen de un apartado de ayuda, que también será de ayuda a los demás usuarios ya que describe perfectamente el funcionamiento del juego y la forma de conseguir premios. Este apartado de ayuda es accesible gracias al botón azul con una interrogación.

En el botón de las opciones podrás encontrar un apartado de configuración y una guía referente a los premios, tablas de pago y funciones especiales del juego.

En este punto ya solo falta conocer el panel de control con el que se interactuará durante la sesión de juego. El panel se compone por dos pantallas y tres botones.

Las pantallas se sitúan a ambos lados del panel, mostrando el saldo total del usuario y el valor de la apuesta con el que se juega cada nueva tirada. Los botones centrales corresponden a:

- Menú del juego con tiradas automáticas.

- Botón de tiradas manuales.

- Menú para el ajuste de la apuesta.