Riviera Star

Información

Lujo por los cuatro costados es lo que rebosa esta juego slot online protagonizado por personajes elegantes ataviados con relojes con brillantes, grandes anillos de oro y otros artículos de lujo que podrás combinar para hacerte con grandes premios mientras juegues con dinero real o en el modo gratuito de prueba.

Objetivo del juego

Tendrás que reunir símbolos iguales de manera que se coloquen en formaciones sobre líneas de pago, que siempre comienzan en el rodillo izquierdo. Los premios que se otorguen dependerá de la valía de los símbolos que formen dichas formaciones, donde además, podrá haber comodines.

Al formar una combinación premiada, los símbolos que la formen quedarán bloqueados en sus rodillos mientras se efectúa un re-spin, que servirá para ir añadiendo nuevos símbolos iguales a la combinación. Todos los re-spin que aporten nuevos símbolos, activarán un otro re-spin.

La función estrella se activa aleatoriamente y permite contar con un comodín especial fijo durante los re-spins y en tiradas sucesivas. Estos comodines pueden acumular multiplicadores.

Cómo se juega a Riviera Stars

La pantalla de este juego es mayormente ocupada por la ventana de los rodillos, donde estos giran y se forman las combinaciones de símbolos. A ambos lados se disponen los medidores que se irán llenando con cada nuevo re-spin que aporte símbolos iguales.

El panel de los controles del juego está situado en el lateral derecho de la ventana de cilindros. Entre los controles puedes encontrar un menú de opciones con secciones para realizar pequeños ajuste o acceder a información sobre el juego. El resto de botones te servirán para controlar el juego automático, ajustar el tamaño de la apuesta al gusto en cualquier momento de la partida o realizar las tiradas manualmente.

El saldo del usuario, los premios que se ganen y el valor vigente de la apuesta se muestran en el pie de la pantalla. En caso de requerir una información más detallada existe un botón de ayuda que convendrá visitar.