Royal Mint

Información

Este espectacular slot en línea de funciones muy novedosas, dispone de una ventana con seis rodillos verticales y dos horizontales que añaden una fila de símbolos a los rodillos segundo, tercero, cuarto y quinto.

Royal Mint permite jugar apostando dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Forma combinaciones ganadoras en rodillos adyacentes, de izquierda a derecha que contengan símbolos iguales.

Los rodillos pueden mostrar de siete a dos símbolos, dependiendo de sus tamaños, que irán cambiando aleatoriamente. Esta característica hace que puedan formarse infinidad de combinaciones premiadas.

Los comodines sólo aparecen en los rodillos horizontales y pueden cambiarse por todos los símbolos excepto los Scatter.

Los símbolos Scatter son reconocibles por representarse con las letras M-I-N-T. Al juntar los cuatro símbolos se lanza el modo de juego de las tiradas gratis, con doce giros de regalos, aunque por cada símbolo adicional se sumarán cuatro más.

Las combinaciones que se obtengan desaparecerán para dejar su lugar a nuevos símbolos, dando la posibilidad de ir sumando nuevos premios en la misma tirada de forma consecutiva.

Cómo se juega a Royal Mint

¿Cómo ajustar la apuesta? Utilizando los controles del panel situados en el lado izquierdo en el apartado “apuesta”.

¿Cómo se accede al modo de tiradas automáticas? Este modo de juego es accesible desde el botón cuyo icono son dos flechas girando en bucle, y al pulsarlo se abrirá un menú donde seleccionar el número de tiradas y establecer límites de ganancias o pérdidas.

¿Cómo se hacen las tiradas manualmente? Utilizando el botón más grande del panel, cuyo símbolo es el icono de “play”. Cada tirada lleva asociada una apuesta con el importe seleccionado.

¿Dónde consultar los premios que se pueden ganar? Accediendo al menú de opciones, hay una pestaña que indica “pagos”, donde se detalla toda la información referente a los premios.

¿Dónde obtener ayuda sobre el juego? En el menú de opciones hay una pestaña que indica “ayuda” y abre una dosier en la que se guía al jugador en todo el proceso de juego, de inicio a fin.