Safari King

Información

Si te gustan los safaris y encontrarte con animales de la sabana, además de ganar dinero, prueba el juego slot Safari King. Este juego te da un repaso por el reino animal y lo hace con grandes opciones de poder llevarte tesoros escondidos en este. Juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario puede ganar suculentos premios, siempre que forme combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha en los 5 rodillos que componen la slot y que completen alguna de las 50 líneas de pago existentes.

Casi toda la pantalla de juego la ocupan los rodillos. Solo en la parte de arriba queda espacio para ver el cielo azul junto a la hora, el nombre del desarrollador y un letrero que va cambiando de mensajes que son importantes de conocer para el desarrollo del juego. En la parte de abajo están los rodillos, con la vegetación típica de la sabana hondeando.

Los símbolos normales de este juego son animales como elefantes, rinocerontes, pumas, cebras y ciervos, además de letras y números. Entre los especiales están los Wild, presente solo en los rodillos 2, 3, 4 y 5, que funciona como comodín y que tiene forma de león.

El otro es el símbolo Bonus, que aparece en los rodillos 1, 3 y 5, y que tiene que aparecer de tres en tres para que se multiplique la apuesta x4. Además, genera 8 tiradas gratuitas con rodillos especiales y donde un Wild dinámico aparece al principio para quedarse para el resto de la ronda. Por cada nuevo símbolo bonus que aparezca en estas tiradas se añade una tirada adicional.

Cómo se juega a Safari King

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Está justo encima del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está en la esquina inferior derecha y contiene un regulador, apuestas fijas para seleccionar y un botón de apuesta máxima.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.