Samantha Fox

Información

La sex-symbol más famosa de los años 80 y 90 vuelve ahora con un genial juego slot en línea, para deleite de todos sus fans, recordando aquella época, rodeada de objetos que también marcaron a todos aquellos que vivieron esa época, walkmans, chupas de cuero, teclados Midi y muchos más. Juega en el modo de prueba gratuitamente o pasa a la acción con el modo de dinero real.

Objetivo del juego

Se trata de un juego slot que suma cinco tambores giratorios con tres filas de símbolos y 243 combinaciones premiadas posibles, que se podrán formar, tras girar los tambores, juntando símbolos iguales en tambores contiguos, de izquierda a derecha.

Para generar más combinaciones premiadas hay varias funciones disponibles, las tiradas gratuitas consiguiendo símbolos “scatter” y los cuatro minijuegos accesibles reuniendo símbolos “bonus".

Cómo se juega a Samantha Fox

Para jugar hay que utilizar el panel con los controles situado en la base de la pantalla. En la izquierda se sitúan los ajustes del juego y el interruptor del sonido, mientras que a la derecha están los botones de acciones directas que te permitirán ajustar el valor de la apuesta, configurar el sistema de juego con tiradas automáticas y el botón/accionador manual de los tambores.

El menú de ajustes dispone de varios apartados con los que configurar el funcionamiento del juego y hacer consultas. Se trata de:

- Apuesta:Selecciona el valor de la apuesta asociado a cada tirada.

- Partidas automáticas: Permite elegir una cantidad de tiradas que se jueguen en modo auto.

- Idiomas: Elige el idioma que desees.

- Volumen: Fija el volumen de los sonidos del juego.

- Histórico: Permite consultar los resultados de las tiradas jugadas previamente.

- Plan de ganancias: Muestra una completa guía informativa que contiene tablas de pago y premios del juego.

- Reglas del juego: Explicación sencilla de todos los detalles del juego, así como de su funcionamiento.