Silver Lioness 4x

Información

El rey de los felinos por excelencia, con permiso de los tigres, siempre dependerá de las leonas, las grandes cazadoras que mantienen la manada y aquí, en nuestro extraordinario juego slot son las grandes protagonistas, a quienes te unirás para cazar los grandes premios del juego, que pueden llegar a verse multiplicados x36.

Juega ya utilizando dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Gana premios formando alguna de las 1024 combinaciones de símbolos iguales que están activas en este slot de cinco rodillos que cuentan con cuatro posiciones cada uno.

Existen dos tipos de comodines en el juego, los simples y los comodines con multiplicador, que sólo se dan en el transcurso de las tiradas gratis. Los simples pueden aparecer en los rodillos segundo, tercero y cuarto durante el juego base. Los comodines con multiplicador x2 sólo aparecen en los rodillos segundo, tercero y cuarto. Los comodines con multiplicador x3 sólo aparecen en los rodillos tercero y cuarto. Los comodines con multiplicador x4 sólo aparecen en en rodillo cuarto.

Las tiradas gratis se pueden activar reuniendo de tres a cinco símbolos scatter, que podrán situarse en cualquier posición de los rodillos. Con tres scatter se consiguen ocho tiradas gratis, con cuatro scatter se consiguen quince tiradas gratis y con cinco scatter se consiguen veinte tiradas gratis.

Cómo se juega a Silver Lioness4x

Si es tu primera vez ante los controles de nuestro juego, te recomendamos acceder al apartado de ayuda al que se entra a través del botón azul con un interrogante y tener así a mano las reglas de juego y descripción detallada de todos sus elementos

Para apostar en el juego hay un apartado dedicado a ello, con dos controles que podrán usarse para aumentar o reducir el valor de la apuesta por tirada, que se muestra en pantalla.

Para comenzar a jugar se puede usar el modo de juego automático, seleccionando un número de tiradas, o con el pulsador principal, y hacer las tiradas manualmente