Spartan King

Información

Sal al campo de batalla y forma junto al resto de soldados espartanos que protagonizan un espectacular juego slot online que se convertirá en uno de tus favoritos. Dos de las características más llamativas del juego es la posibilidad de ganar premios de hasta 7480 veces el importe que se haya apostado en una misma tirada y de obtener un multiplicador x25 para los premios ganados.

Los usuarios de EnRacha pueden jugar a todos los títulos del catálogo con dinero real o utilizando el modo de prueba con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Gana premios haciendo que los tambores del slot giren para intentar formar grupos de tres o más símbolos iguales que formen combinaciones que discurran desde el rodillo izquierdo hacia los siguientes de su derecha.

Entre todos los símbolos que aparecen en los rodillos hay símbolos normales, símbolos comodín que se usan para combinarse con los símbolos normales, símbolos de bonificación que dan premios de x1, x5 y x20 veces el valor apostado y símbolos de distribución que se utilizan para obtener tiradas gratis.

Cómo se juega a Spartan King

A continuación se describen las funciones de cada uno de los elementos que forman el panel de controles situado en pantalla:

- Configuración: es un menú donde se incluyen distintos apartados con los que hacer pequeños cambios con el fin de personalizar las partidas.

- Información: todo aquello relacionado con los premios que se pueden ganar en el slot, las formas de conseguirlos, las características de los símbolos especiales y todos los detalles del juego se explican con detenimiento en este apartado.

- Sonido: durante las partidas, cada usuario puede activar o desactivar el sonido del juego en cualquier momento mediante este interruptor.

- Crédito: este marcador permite controlar el desempeño durante la partida al mostrar el monto total de créditos o dinero con el que cuenta el jugador mientras está jugando.

- Apuesta: este marcador muestra el importe de la apuesta que se está jugando en tiempo real, sirve para controlar su valor cuando se modifique mediante los “controles de apuesta”.

- Pulsador principal: este botón hace que el jugador pueda hacer las tiradas del slot manualmente y de una en una.

- Menú juego automático: si se quiere jugar un lote de tiradas este menú sirve para configurar este sistema de tiradas.

- Controles de apuesta: los dos botones situados a izquierda y derecha del pulsador principal se utilizan para ajustar el importe de la apuesta.