Sphinx

Información

Los fans de la cultura egipcia están de enhorabuena, EnRacha tiene una gran variedad de slots con temáticas dedicadas a la cultura de esta antigua civilización. Sphinx es una máquina tragaperras online de cinco rodillos y tres filas de símbolos que permite jugar con créditos de juego ficticios y con dinero real si estás registrado.

Objetivo del juego

La forma de conseguir ganar premios es reuniendo símbolos iguales en combinaciones que se sitúen sobre alguna de las líneas premiadas del juego. Para ello, tan sólo tendrás que elegir el tamaño de la apuesta que quieras efectuar y pulsar el gran botón verde del panel de control para impulsar los rodillos y estos comiencen a girar.

Además de los símbolos normales, los rodillos del juego también cuentan con otros símbolos que aportarán un extra con sus funciones destacadas. Se trata de los comodines y los símbolos de bonificación.

Cómo se juega a Sphinx

A continuación tienes una breve guía con la que podrás aprender a manejar el panel de control de este juego y comprender la función de cada uno de los elementos que lo componen.

La pantalla de Líneas muestra el número de líneas de pago en las que se hace una apuesta.

La sección de valor de moneda permite que cada jugador pueda ajustar el tamaño de la moneda que se apuesta en cada tirada.

La pantalla de apuesta total permite conocer el total de dinero apostado en cada tirada.

El gran botón central de color verde es el botón de jugar que activa el juego.

La pantalla de ganancia muestra el último premio obtenido durante la partida.

La pantalla del saldo hace que el jugador pueda controlar en todo momento el saldo del que dispone.

El botón azul situado en la derecha del panel sirve para configurar el juego automático.