Spring Break

Información

El periodo vacacional que se abre con la llegada de la primavera es un momento del año muy marcado en los EEUU, donde miles de jóvenes se desfasan en lugares de playa donde se preparan grandes fiestas llenas de comida basura y bebidas. Este evento anual inspira este título de nuestro catálogo, donde se permite el juego con dinero real y/o ficticio.

Objetivo del juego

La tragamonedas online dispone de nueve líneas de premios que transcurren desde el rodillo del extremo izquierdo al rodillo del extremo derecho. Es sobre estas líneas donde se deben ubicar símbolos iguales para poder cobrar los premios que cada tipo de combinación entrega.

Los premios existentes se pueden consultar en las tablas de pago incluidas en el menú de opciones.

Para conseguir premios se podrán utilizar comodines que combinen con los símbolos normales o intentar reunir símbolos de distribución que sirven para conseguir una serie de tiradas gratis en las que se juega sin necesidad de apostar.

Cómo se juega a Spring Break

El panel de controles se encuentra bajo los rodillos giratorios y está compuesto por los siguientes elementos:

- Pantalla de créditos: muestra en todo momento el saldo disponible del usuario para llevar un control del juego constante.

- Pantalla de selección de apuesta: muestra el importe seleccionado de la apuesta por tirada, que puede ser modificado utilizando los controles “-“ y “+”.

- Pantalla de ganancia: tras todas las tiradas premiadas, el valor sumado de los premios obtenidos se mostrará en esta pantalla.

- Botón Tirada: acciona el juego, haciendo que los rodillos giren al tiempo que se pone en juego una apuesta con el valor seleccionado.

El panel lo complementan un menú de opciones que incluye una sección con las tablas de pago y un configurador de sonidos.

Para completar la información aquí disponible, el juego cuenta con un apartado de ayuda que podrás consultar en cualquier momento durante tu partida.