Starz Megaways

Información

Estás ante una tragamonedas online espacial muy especial, que suma seis rodillos giratorios que tienen un gran secreto, los rodillos de este slot pueden mostrar de dos hasta siete símbolos en cada uno. Esta característica hará que disfrutes de sesiones de juego realmente divertidas, en las que podrás utilizar dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

El objetivo es formar combinaciones de tres o más símbolos iguales que ocupen posiciones en rodillos adyacentes.

Al ser rodillos modificables, en su configuración de mayor número de filas se podrán formar hasta 117649 combinaciones, que tendrán que comenzar en cualquier rodillo de los extremos, de izquierda a derecha o derecha a izquierda.

Los símbolos Wild son aquellos que funcionan como comodines, y tienen la particularidad de ser expansivos, de forma que cuando aparece uno, ocupa todas las posiciones del rodillo donde se ubica. Los comodines aparecen solo en los rodillos 2, 3, 4 y 5.

Símbolos Bonus, son los símbolos de distribución y pueden aparecer en cualquier rodillo, juntando de tres a seis símbolos en una tirada servirá para conseguir 6, 8, 10 ó 15 tiradas gratis respectivamente. Durante estas tiradas los comodines que aparezcan ocuparan el rodillo entero y permanecerán fijados hasta el fin de las tiradas.

Cómo se juega a Starz Megaways

Aprender el funcionamiento de esta máquina slot es muy sencillo siguiendo estos sencillos pasos:

Fija el tamaño de la apuesta que quieras jugar con cada tirada de la máquina utilizando los dos botones que se encuentran a ambos lados del botón principal y más grande, el que sirve para activar el juego.

Una vez seleccionado el importe de la apuesta, juega con tiradas manuales utilizando el botón de jugar o programa un número de tiradas automáticas con el botón situado bajo este.

El botón de información te brinda un resumen de todo lo necesario para conocer la forma de conseguir premios y las tablas de pago.