Stellar Portals

Información

Juego tragamonedas online sencillo en apariencia pero que dispone de unas funciones realmente atractivas que harán de este título uno de tus favoritos en cuanto lo pruebes, ya sea utilizando dinero o fichas de juego.

Objetivo del juego

La forma de ganar premios en este juego slot es haciendo girar los rodillos para tratar de que se detengan de forma que tres o más símbolos iguales se ubiquen en las posiciones de cualquiera de las líneas de pago activas. Todas las combinaciones deben comenzar a desarrollarse desde el rodillo izquierdo e ir creciendo hacia la derecha, a través de los rodillos adyacentes.

En total existen veinte líneas de pago activas, y todos los premios disponibles se encuentran en las tablas de pago para su consulta.

Este slot dispone de dos tipos de comodines, los convencionales que acostumbramos a ver en casi todos los juegos slot, y los fijos, son los “wild” y “stick wild” respectivamente. Los comodines fijos hacen que se genere un re-spin automático en el que los comodines de este tipo permanecerán en las mismas posiciones. Los re-spin se irán repitiendo según vayan saliendo más símbolos “sticky wild”.

También se pueden ganar tiradas gratis, o “Free Spins” reuniendo los símbolos de distribución. Estas tiradas podrán ir acumulando multiplicadores que agrandarán los premios que se obtengan.

Cómo se juega a Stellar Portals

Los tres botones principales del juego se encuentran en el lado derecho de la pantalla y están destinados a configurar el modo de juego con tiradas programadas, accionar el juego manualmente y seleccionar el importe de la apuesta que se juega en cada tirada.

En botón de las opciones permite acceder a una sección de configuración básica y consultar todo lo relativo a los premios, tablas de pago y descripción de las funciones especiales.

Adicionalmente, nuestros usuarios disponen de un apartado de ayuda donde poder resolver cualquier duda que pueda surgir durante la partida.