Sweet Bonanza Xmas

Información

Locura de premios dulces y navideños los que pueden llevarse los usuarios gracias a la slot Sweet Bonanza Xmas. En este juego será sencillo encontrar ganancias, ya que todo vale. No te quedes helado y empáchate de su esencia al más puro estilo de la Navidad jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a ganar hasta 21.100X por apuesta siempre y cuando forme combinaciones de hasta 8 símbolos idénticos como mínimo, que se pagarán en cualquier posición dentro de los 6 tambores con 5 líneas cada uno de ellos. De ahí que las posibilidades sean tan amplias.

En la pantalla principal vemos un fondo de una especie de ciudad de golosina, toda nevada en representación de la Navidad. En las esquinas superiores está la hora y el nombre del juego, mientras que en la zona central están los rodillos de la slot. Estos tienen justo encima un cartel que cambia de mensaje cada cierto tiempo y que da información sobre las reglas del juego.

En la izquierda tenemos un panel con una opción especial en este juego. Y es que pagando una cierta cantidad se pueden doblar las posibilidades de ganar la función. El botón está en “off”, pero si lo accionamos pasará a “on”. Y por último en la parte de abajo están el resto de botones de este juego.

Un juego en el que tenemos como símbolos normales, corazones, cuadrados, pentágonos, robos, manzanas, pomelos, sandías, uvas y plátanos, todos ellos con una pequeña capa de nieve encima. Como especial, está el símbolo Scatter, en forma de piruleta. Está presente en todos los rodillos y hay que conseguir una combinación de cuatro de ellos para activar la función de tiradas gratuitas.

En ella se juega con rodillos especiales durante 10 tiradas. Si en ellas se obtienen otros 3 Scatter más, se puede ampliar otras 5 tiradas más. En ellas hay que aprovechar el símbolo multiplicador, en forma de bolita dorada, ya que este puede tomar un valor de entre 2X y 100X y aumentar sustancialmente los beneficios del usuario.

Adicionalmente, también está la función de sustitución, que se puede activar aleatoriamente en cualquier momento. En ella, las combinaciones ganadoras del último giro desaparecen y se sustituyen por otros símbolos nuevos con los que poder formarse nuevas combinaciones.

Cómo se juega a Sweet Bonanza Xmas

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.