The Hand of Midas

Información

Goza de un entretenido rato de juego con este slot de EnRacha.com cuyas funciones especiales te brindarán la oportunidad de ganar importantes premios con multiplicadores, tiradas gratis y tiradas potenciadas.

El rey Midas permite que todos los usuarios de EnRacha puedan probar este juego slot gratuitamente, jugando dinero ficticio o con dinero real para aquellos que así lo quieran.

Objetivo del juego

Elige el importe de la apuesta que quieras jugar en las tiradas del slot y activa su mecanismo para que giren los tambores verticales, que al detenerse mostrarán tres símbolos cada uno. La misión es la de obtener premios mediante las combinaciones de símbolos iguales.

Las combinaciones han de tener un mínimo de tres símbolos iguales que tendrán que ocupar posiciones en distintos tambores que estén en contacto, comenzando en aquel situado en el extremo izquierdo de la pantalla.

Los premios obtenidos con comodines pueden ser multiplicados por el factor que se haya obtenido con ellos, tal y como se muestra en el marcador de multiplicadores.

Las tiradas potenciadas conllevan un aumenta de la apuesta pero en ellas se incrementan las posibilidades de ganar.

Cómo se juega a The Hand of Midas

- Controles para configurar la partida y obtener información: este grupo se ubica en el lado izquierdo del panel y contiene los apartados de opciones, interruptor del sonido, menú de información y las pantallas informativas del saldo y el importe de la apuesta. El menú de información es de gran ayuda ya que en él se describen los premios que puedes ganar, las reglas del juego y todas las funciones especiales que se pueden activar durante el juego.

- Controles para manejar el slot: este grupo de pulsadores se ubica en el lado derecho del panel y contiene los botones con los que podrás ajustar el importe de la apuesta con la que juegas las tiradas, el pulsador principal con el que hacer las tiradas y el menú de tiradas automáticas.