The Price is Right

Información

Hace años que el programa de televisión “El precio justo” fue todo un éxito internacional y es en este show en el que se inspira un divertido juego slot online de cinco tambores giratorios de tres filas de símbolos en el que podrás jugar a otros tres minijuegos que forman parte de sus funciones de bonificación.

Como ocurre en todos nuestros juegos del catálogo, EnRacha pone un modo de prueba gratuito en este slot para que lo puedas disfrutar antes de empezar a jugar con dinero real.

Objetivo del juego

La manera de ganar premios más habitual es haciendo tiradas en las que tres o más símbolos iguales se ordenen en tambores adyacentes desde el que ocupa el lugar izquierdo, ocupando las posiciones de alguna de las veinticinco líneas premiadas.

El juego cuenta con símbolos comodín con los que formar combinaciones premiadas, función de tiradas gratis y los tres minijuegos de bonificación con los que ganar grandes premios, “Punch a bunch”, “Pinko” y “Cliff hangers”.

Cómo se juega a The Price is Right

En la zona superior de la pantalla se ubican los apartados informativos que incluyen las tablas de pago y las reglas del juego. En ellos podrás descubrir todos los secretos del slot.

En la zona baja de la pantalla se dispone el panel de los controles que se utilizan durante las tiradas. Estas son las funciones de cada uno de ellos, ordenados por ubicación de izquierda a derecha:

- Líneas: indica el número de líneas premiadas activas sobre las que se apuesta.

- Apuesta de línea: indica el importe que se apuesta por cada una de las líneas activas.

- Apuesta total: muestra el importe total apostado en las líneas activas resultante de multiplicar el número de líneas premiadas y el valor de la apuesta por línea. Este importe puede modificarse mediante los controles que incluye.

- Ganancia: muestra la suma de premios obtenidos en la última tirada.

- Saldo: mantiene informado al jugador constantemente con este importante dato que permite ir controlando el gasto durante la partida.

- Juego automático: permite seleccionar una serie de tiradas que se jugarán automáticamente apostando el importe que se haya seleccionado.

- Jugar: el botón más prominente del panel es el que se utiliza para lanzar el giro de los tambores.