The Sand Princess

Información

Estás ante un juego slot en línea en el que correrás aventuras junto a esta hermosa princesa de las arenas que manejará los carretes giratorios de su mecanismo.

Para que puedas probar el juego existe un modo gratuito en el que harás tus apuestas con créditos, pero si prefieres utilizar dinero podrás hacerlo con su modo de juego normal.

Objetivo del juego

La pantalla del slot muestra un mecanismo de cinco carretes giratorios que muestran un total de quince símbolos cuando se detienen. Si en los carretes aparecen cadenas de símbolos iguales que ocupen posiciones en carretes contiguos y comiencen en el que se encuentra en el extremo izquierdo, se conseguirán premios, cuyo valor vendrá determinado por el número de elementos que formen la cadena y lo larga que ésta sea.

Entre los símbolos hay algunos que permiten obtener ciertos beneficios, se trata de los símbolos comodín y los símbolos scatter.

Los símbolos scatter sólo aparecen en los carretes segundo, tercero y cuarto, y son los que habilitan el acceso al juego de bonificación con tiradas gratis. Hay cuatro tipo de juegos de bonificación con tiradas gratis, cada uno con unas funciones distintas.

Cómo se juega a The Sand Princess

Con el pulsador con el símbolo “play” podrás activar el giro de los rodillos haciendo una nueva tirada en la que jugarás habiendo apostado el importe que se muestra en la pantalla de la sección “apuesta total”.

Podrás configurar tu apuesta total modificando el importe de apuesta por línea utilizando los dos controles que se ubican en el panel inferior.

Si prefieres hacer tus tiradas automáticamente tienes la oportunidad de configurar el modo del autojuego con el apartado situado junto al pulsador de las tiradas normales.

Este juego dispone de un pequeño botón de color azul con el que se puede abrir un pequeño dosier en el que se muestran las reglas del juego y todas sus funciones.