The Vault

Información

Ya puedes acompañar a la protagonista de este genial título donde tendrás que robar todo tipo de joyas, diamantes de gran calibre o lingotes de oro sorteando todas las medidas de seguridad. The Vault es un slot online de cinco rodillos de giro que muestran tres filas de símbolos y permite jugar utilizando dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

El slot dispone de veinte líneas de pago, que van desde el rodillo izquierdo al derecho, ocupando una posición de cada rodillo. Los premios se ganan al situar tres o más símbolos iguales sobre la misma línea de pago, comenzando siempre en el primer rodillo. El juego cuenta con las funciones especiales de “Vault Bonus” y “Tiradas Extra” para aumentar el valor de los premios disponibles.

Durante las tiradas se pueden conseguir tiradas de bonificación y tiradas gratis desbloqueando los símbolos que hay sobre la ventana de tambores. Los premios pueden llevar un factor multiplicador aplicado durante las tiradas, además en estas funciones especiales el número de tiradas obtenido puede aumentar acumulando nuevos símbolos activadores.

Cómo se juega a The Vault

Si es tu primera vez utilizando nuestro juego, tendrás que fijar tu atención en los tres pulsadores situados en la parte derecha de la pantalla ya que serán los que más uses durante tu sesión de juego. Se trata de los pulsadores que sirven para gestionar el sistema de tiradas automáticas, activar el juego manualmente y seleccionar el valor de la apuesta jugada en cada tirada.

En el lado opuesto hay un botón con un símbolo “+” que abre un menú con un apartado dedicado a los premios donde se muestran las tablas de pago y otro apartado de configuración básica de música y sonidos.

Para completar la información aquí expuesta, los usuarios pueden acceder a una guía del slot con las reglas del juego en el botón azul de ayuda.