The Wild Life

Información

Para poder disfrutar de un auténtico safari tendrás que viajar a África pero no para pasar un divertido rato con este slot en el que toda la ambientación es inspirada por el gran continente y su espectacular fauna salvaje que tantos turistas van a visitar, llegados de todas partes del mundo. Juega a nuestro slot utilizando dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

En los slots el objetivo es común siempre: ganar premios, y para ello tendrás que elegir una apuesta que se jugará en cada una de las tiradas que se hagan, donde los carretes giran hasta detenerse mostrando símbolos en cada una de las posiciones disponibles.

Cuando los símbolos iguales forman cadenas que transcurren desde el primer carrete de la izquierda hacia los carretes contiguos, habrá ganancias que dependerán del valor de los símbolos que formen esas cadenas y de su tamaño.

Todos los premios se describen en la pestaña Tabla de pago que se encuentra en la zona superior de la pantalla, junto a las reglas del juego, que describen el funcionamiento del juego y de todas sus funciones especiales.

Cómo se juega a The Wild Life

Estos son los controles que forman el panel ubicado bajo la pantalla de los carretes del juego:

- Tabla de premios: es un apartado que permite comprobar todas las combinaciones premiadas que se pueden formar durante las tiradas y el valor de los premios que entregan.

- Apuesta total: al abrir este menú se dan múltiples opciones para elegir el importe de apuesta adecuado para cada jugador.

- Pantalla central: muestra mensajes durante la partida como los premios que se vayan obteniendo.

- Líneas: esta pantalla muestra el número de líneas premiadas que se encuentran activas durante la partida.

- Pulsador de jugar: al ser utilizado se harán las tiradas, una a una, en las que se jugará apostando el valor que se muestra en pantalla.