Tiki Reward

Información

Las caras grabadas en tótems de colores serán tus mayores aliadas en este slot en línea que te trae EnRacha, donde su presencia garantizará premios vertiginosos que pueden llegar a multiplicar tu apuesta inicial por mil, ni más ni menos, con una sola tirada. Los tótems, tortugas, tiburones y otros símbolos típicos te esperan en un slot que permite el juego con dinero real y con dinero ficticio.

Objetivo del juego

El objetivo es el de conseguir premios formando alguna de las muchísimas combinaciones de símbolos iguales permitidas. Todas las combinaciones se forman siempre en un orden de izquierda a derecha, ocupando posiciones en tambores contiguos sobre las líneas de pago, que en este juego llegan a unas impresionantes cincuenta líneas de pago, lo que hace mucho más fácil conseguir esos premios.

Existen comodines de tres colores distintos y tienen la posibilidad de añadir un multiplicador x2 aleatoriamente a los premios de las combinaciones en los que intervengan. Adicionalmente podremos encontrar símbolos scatter que hacen saltar al modo de juego de tiradas gratis.

Cómo se juega a Tiki Reward

Para poder mostrarte cómo jugar a este título vamos a describir la función de cada uno de los elementos que forman el panel de control que se encuentra en el lado derecha de la pantalla.

Botón “configuración”: en este caso sólo se utiliza para habilitar o deshabilitar el sonido del juego durante la partida.

Botón “opciones”: al acceder a este menú se muestran dos apartados de información que siempre serán de gran ayuda, se trata de las reglas de juego y las tablas de pago. Cualquier cuestión que quieras aclarar sobre el juego se podrá resolver en estos apartados.

Botón “jugar”: con un simple toque activarás el juego, mandando girar los tambores y apostando el importe que hayas elegido previamente.

Botón “tiradas automáticas”: despliega un menú con el que configurar un número de tiradas que se jugarán sin tener que pulsar más veces el botón de “jugar”.

Botón “selección de apuesta”: selecciona el valor de tu apuesta.