Triple Red Hot 7 Free Games

Información

Este juego slot online de corte tradicional está diseñado para aquellos jugadores que buscan acción rápida con un juego frenético donde los premios alcanzan cotas impresionantes. Recuerda que todos nuestros juegos slot disponen de un modo de juego normal, en el que se utiliza dinero real y otro de prueba en el que se utiliza dinero ficticio.

Objetivo del juego

Como en los slots más tradicionales, el objetivo de nuestro título es el de ganar premios al alinear tres símbolos iguales en los tambores que giran al hacer tiradas. El valor de los premios que se ganan dependen de la cantidad de dinero apostada, del número de líneas premiadas seleccionada y del valor de los premios alineados.

En los tambores existen varios símbolos cuyas características permiten gozar de ciertas ventajas. Los símbolos “Bonus” son los más importantes ya que tres símbolos dan acceso al juego de bonificación con tiradas gratis. En estas tiradas aparecerán los “spitfire multiplier” cuya función es la de multiplicar las ganancias del juego de bonificación con factores que podrán variar entre x2 y x7.

Cómo se juega a Triple Red Hot 7 Free Games

Líneas: este marcador muestra el número de líneas premiadas activas en las tiradas. Cuantas más líneas, más probabilidades de formar combinaciones. Los dos controles que contiene este marcador sirven para ajustar el número de éstas.

Apuesta de línea: en este marcador se muestra el importe que se juega por cada línea premiada activa en cada tirada que se juegue.

Apuesta total: este marcador muestra el valor total que se apuesta en cada una de las tiradas, resultante de multiplicar el importe de apuesta de línea por el número de líneas activas.

Pulsador: el gran botón central es el designado para hacer las tiradas manualmente. Cada vez que se utilice se lanza una nueva tirada en la que se apuesta el valor seleccionado.

Ganancia: este marcador muestra la suma de todos los premios que se ganen en una misma tirada.

Saldo: este marcador permite al jugador seguir su progreso durante la partida pudiendo controlar el valor de su saldo total.

Tiradas automáticas: este menú sirve para configurar este sistema de tiradas.