Ultra Burn

Información

EnRacha pone a tu disposición un amplísimo abanico de posibilidades para elegir un juego tragaperras en línea que se ajuste a tus gustos, y los amantes de los juegos clásicos no podían merecer menos que títulos como este Ultra Burn, que con un sencillo mecanismo compuesto por tres rodillos de tres filas de símbolos harán vibrar a más de uno o una.

Lánzate a quemar los ardientes premios que se pueden conseguir, ya sea jugando con créditos o con tu dinero real.

Objetivo del juego

Busca formar grupos de tres símbolos iguales (excepto de cerezas que sólo requieren dos) sobre las líneas de pago que recorren los tres rodillos para conseguir premios. Las líneas de pago de este slot son cinco, tres horizontales y dos cruzadas, todas ellas requieren un símbolo por cada rodillo.

En total aparecerán ocho tipos de símbolos diferentes, teniendo cada uno un valor o importancia diferente, de forma que las combinaciones ganadoras harán que el valor de los premios que generen dependa de la importancia de los símbolos que las formen.

Cómo se juega a Ultra Burn

Este juego es ideal para amantes de las slot clásicas y para nuevos jugadores que prueban su suerte en este tipo de máquinas.

El funcionamiento es bastante sencillo siguiendo unos simples pasos:

- Paso 1º: fija el valor de la apuesta que quieras jugar cada vez que efectúes una nueva tirada de los rodillos utilizando los controles del apartado “apuesta”.

- Paso 2º: activa el juego utilizando las tiradas manuales o las tiradas programadas. El tirador manual permite ir jugando tirada a tirada al gusto del usuario, mientras que con el modo automático, el jugador selecciona una cantidad de tiradas que se irán jugando sucesivamente con el valor de apuesta seleccionado anteriormente.

Una vez hecho esto, sólo te quedará buscar la suerte con cada giro de los rodillos.