Valkyrie Returns

Información

Las cuatro ladronas de guante blanco más famosas del planeta han vuelto para poner en marcha grandes robos en los que seguramente te dejen participar si las ayudas en este juego tragaperras en línea de acción interminable. Se trata de un juego que cuenta con un dispositivo de cinco rodillos giratorios y tres filas de símbolos en los que podrás jugar apostando tu propio dinero o practicar en el modo de prueba disponible sólo para usuarios registrados

Objetivo del juego

Existen 243 formas de ganar formando combinaciones en los rodillos, las normas son que ocupen posiciones en rodillos adyacentes, con tres elementos como mínimo y que comiencen en el rodillo izquierdo. Las tablas de pago disponibles permiten conocer el valor de esas combinaciones y los dibujos que trazan las líneas de pago sobre los rodillos.

Una forma de ganar premios es obteniendo tiradas gratis al juntar tres, cuatro o cinco símbolos “bonus”, que entregan diez, quince o veinte tiradas sin coste.

Los comodines, representados con el símbolo “Wild”, harán que se formen más combinaciones ya que se podrán intercambiar con cualquiera de los símbolos convencionales, pero no con los “bonus”. Existen unos comodines de tiro, que se activan aleatoriamente, haciendo que distintos símbolos de los rodillos segundo, tercero y cuarto se conviertan con comodines.

Cómo se juega a Valkyrie Returns

El juego tiene un funcionamiento muy básico en el que no emplearas mucho tiempo en memorizar, apenas tendrás que elegir el valor de las apuestas que quieras hacer con cada nueva tirada utilizando los controles de la sección “apuesta” y modificar su valor hasta que sea de tu agrado.

Lo siguiente será optar por una forma de accionar el juego, ya que podrás hacerlo manualmente con el botón principal o programando un número de tiradas que se ejecutarán automáticamente una vez se haya configurado correctamente.

Adicionalmente vamos a invitarte a visitar el apartado de información disponible en el panel de control para que puedas conocer al detalle todos los premios disponibles, tablas de pago y funciones potenciadas de algunos símbolos que pueden hacer que ganes muchos premios.