Vampires vs Wolves

Información

Toma parte de la guerra entre seres de la noche con la slot en línea Vampires vs Wolves. Descubre los secretos que esconden tanto vampiros como lobos y aprovéchate de su enfrentamiento para hacerte con importantes ganancias. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene la misión de realizar combinaciones de tres símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 10 líneas de pago disponibles dentro de los 5 rodillos con los que cuenta el juego.

La pantalla principal contiene un fondo con tonos azulados y morados y que está cubierto por una especie de fumata blanca, parecidas a las que aparecen cuando estos seres se transforman en lo más profundo de la noche. En las esquinas superiores está la hora y el nombre del juego, mientras que abajo están los botones de control.

Los símbolos para formar dichas combinaciones serán todo personajes vampíricos, junto a picas, corazones, tréboles y diamantes. Esto en cuanto a los normales, mientras que de los especiales tenemos el Wild y el Scatter.

Los Wild son comodines que sustituyen a cualquier símbolo normal y los Scatter dan paso a la función de tiradas gratuitas si ocupan al completo los tambores 1 y 5, que es donde estos aparecen. Al inicio de las tiradas hay que elegir entre Tiradas Gratis de Lobo y Tiradas Gratis de Vampiro.

Las de lobo son 14 tiradas, mientras que las de vampiro son 8, aunque con opción en estas últimas de que uno de los símbolos especiales se convierta en Wild y se quede durante toda la función quieto y combinando con el resto de símbolos. Los símbolos normales mutan a lobos o vampiros, según la opción que escojamos. Además, se utilizan rodillos especiales en ambos casos.

Cómo se juega a Vampires vs Wolves

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.