Vegas Nights

Información

¿Siempre has querido ir a Las Vegas y vivir lo que es una excitante noche en la ciudad del juego? No te preocupes porque la slot online Vegas Nights te ofrece toda la experiencia de estar en este emplazamiento y jugando cómodo desde casa. Consigue grandes premios apostando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede conseguir premios y botes acumulados siempre que haga combinaciones de tres símbolos como poco. Estas deben ir de izquierda a derecha y siempre que completen alguna de las 25 líneas de pago del juego.

La pantalla la ocupan casi al completo los 5 rodillos de la slot. Tan solo en las esquinas superiores podemos ver la pequeña imagen de algunos de los hoteles más famosos de Las Vegas, además de un cartel luminoso que va mostrando mensajes que cambian con el paso del tiempo. En esa parte de arriba está la hora y el nombre del juego también.

Abajo están el resto de botones y en la zona central los rodillos cuyos extremos son líneas luminosas y de neón. Este elemento también aparece en los símbolos normales como las letras, dados, barajas de cartas, ruletas, coches y la reina de Las Vegas.

En cuanto a los símbolos especiales tenemos Wild, Super Wild y Scatter. Los primeros funcionan de comodines, tienen forma de ficha de picas de poker y solo aparecen en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Los Super Wild son fichas doradas que aumentan los premios y que solo aparecen en el rodillo 5. Si aparece en la línea central se activa la función Extra Wilds Respin, en la que casi todos los símbolos se convierten en comodines que multiplican los beneficios en la tirada correspondiente.

En cuanto a los Scatter, multiplican por dos la apuesta al aparecer de 3 en 3 y hacen su aparición solo en los rodillos 2, 3 y 4. Con tres de ellos también se activa la función de Juegos Gratis. Se pueden lograr 5 tiradas extra y en el caso de que en esta función aparezca la de Extra Wilds Respin, se añaden otras 3 más. Los símbolos Wild que aparezcan cuentan con multiplicadores al azar que pueden originar mucho dinero.

Cómo se juega a Vegas Nights

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.