Victoria Wild

Información

Victoria es una mujer de armas tomar, mucho valor y ganas de pasar aventuras recorriendo desiertos, junglas y templos en busca de importantes tesoros. Una mujer a la que tendrás que unirte en un divertido juego tragaperras en línea para hacerte con el mayor botín posible mientras estés girando sus tambores de juego.

Nuestro juego te da la posibilidad de jugar con dinero real o hacerlo con créditos en un modo de juego gratuito.

Objetivo del juego

Forma combinaciones de símbolos iguales en las líneas de pago existentes, comenzando en el rodillo izquierdo y pasando a los rodillos contiguos de la derecha.

La función “tormenta de arena” se activará súbitamente, haciendo que la pantalla sea salpicada con comodines aleatorios, de dos a seis comodines huracanados que podrán desembocar en una tormenta eléctrica con repeticiones de tiradas gratis si se consiguen combinaciones de dos comodines juntos.

Las tiradas gratis se pueden conseguir activar de dos formas, la primera es acumulando veinticinco de los símbolos “oasis” que otorgan diez tiradas con comodines expansibles y un rodillo adicional, mientras que la segunda es juntando de tres a cinco símbolos de distribución, que pondrán en marcha de ocho a once tiradas gratis con un rodillo extra.

Si consigues juntar siete comodines en una misma tirada se activará una función salvaje donde podrás ganar tiradas gratis potenciadas y enormes premios.

Cómo se juega a Victoria Wild

El juego dispone de un panel de control muy fácil de utilizar ya que todos los elementos se agrupan en tres zonas bien diferenciadas:

En el lado izquierdo se sitúan los elementos que servirán para controlar y modificar el importe de la apuesta que se quiera poner en juego con cada nueva tirada.

En el centro del panel se disponen los botones de apuesta máxima, el botón principal que activa el juego manualmente y el botón de juego automático que permite jugar determinada cantidad de tiradas sin pulsar el botón principal.

En la derecha se ubican dos pantallas que muestran el valor del saldo con el que cuenta el jugador y el premio que se obtenga en cada tirada.