Vikings Go Berzerk

Información

Cuatro temibles guerreros vikingos navegan en su barco en busca que puertos extranjeros que saquear y navíos que abordar para robar todo sus riquezas, y es aquí donde tú podrás participar, ayudando a los cuatro protagonistas de nuestro juego tragaperras online, optando a grandes premios mientras disfrutas de una entretenida sesión de juego.

Recuerda que los juegos de EnRacha permiten jugar gratuitamente en su modo de prueba o jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Los premios en este juego se pueden ganar formando combinaciones premiadas sobre las líneas de pago que van de izquierda a derecha, jugando en el modo de tiradas gratis o mediante el juego de bonificación con premios directos.

El slot cuenta con símbolos regulares, comodines, símbolos de “free spins” que activan las tiradas gratis y con símbolos de bonificación.

En la zona inferior de los carretes se muestran cuatro contadores de rabia, uno por cada uno de los cuatro personajes que protagonizan el título. Estos marcadores se van llenando con el desarrollo de la partida al obtener combinaciones, de forma que cuando alguno se completa cuando se accede a las tiradas gratis.

La función “cofre del tesoro” se activa cuando aparece el correspondiente símbolo en cualquier posición de los carretes y permite elegir un premio a ciegas entre cinco posibilidades.

Cómo se juega a Vikings Go Berzerk

Jugar es realmente sencillo por lo que cualquier usuario será capaz de comenzar a jugar en pocos minutos tras seguir unos simples pasos.

El primero es conocer las reglas del juego así como las funciones especiales que se pueden activar durante la partida, y los símbolos que pueden activar las bonificaciones. Para ello se ha de acudir al módulo de información que se incluye dentro del menú de opciones.

Lo siguiente será fijar la atención en el importe de la apuesta que se juega en cada tirada, que será donde se podrá ajustar hasta seleccionar el valor deseado.

Y por último, el jugador podrá elegir entre hacer las tiradas una a una utilizando el pulsador de juego o utilizar un sistema en el que se pueden programar un número de tiradas que se jugarán de forma automática.