Vikings Go Wild

Información

Es la hora de embarcar con nuestros héroes vikingos, ávidos de conquistar y conseguir grandes riquezas, algo que estará a tu alcance con cada tirada de este divertido juego slot de cinco carretes y veinticinco líneas de pago, donde es posible jugar utilizar dinero real o hacerlo en su modo gratuito.

Objetivo del juego

Los símbolos que llenan los carretes giratorios se pueden dividir entre símbolos comunes y símbolos con funciones especiales. Con los primeros se pueden formar combinaciones de tres o más unidades iguales que vayan ocupando posiciones en rodillos contiguos partiendo de aquel ubicado en el lado izquierdo, y que coincidan con alguna de las veinticinco líneas premiadas que existen.

Los símbolos wild sirven actúan como comodines mientras que los símbolos de distribución permiten obtener 8, 16 ó 24 tiradas gratis. Mientras se esté dentro de este juego de bonificación de tiradas gratis, los vikingos podrán convertirse en símbolos wild fijos, que permanecerán en la misma posición hasta que acaben estas tiradas.

El símbolo del cofre puede aparecer en el juego base y en el juego de bonificación aunque sólo lo hará en el quinto carrete. Este cofre desvelará un premio en forma de bonificaciones o potenciadores de premios.

Cómo se juega a Vikings Go Wild

Cuando se accede al juego el usuario debe conocer su funcionamiento y reglas, para ello puede consultar las secciones de información dispuestas en el menú de ajustes, cuyo pulsador muestra un “+”. Dentro de este menú también se pueden encontrar las secciones de configuración técnica y sonido.

Para comenzar a jugar el usuario tiene que ajustar la cantidad de dinero que quiera apostar cada vez que haga girar los carretes de la pantalla y para ello hay una serie de paneles y botones en la sección derecha de la botonera inferior.

Accionar el mecanismo de giro es la misión del pulsador central que preside la botonera, cada pulsación hará que el usuario apueste el importe elegido con una nueva tirada. Este mecanismo también puede activarse mediante el sistema de juego automático.