Wheel of Fortune On Tour

Información

Te encuentras ante uno de los títulos de nuestro catálogo de juegos tragamonedas más completos y con mayor número de funciones especiales que puede tener un juego de este tipo. Sin duda es un juego de mecánica tan novedosa que pronto será de tus favoritos.

Este juego permite el uso de dinero real y dinero ficticio para que todo tipo de usuarios puedan pasar una grata sesión de juego.

Objetivo del juego

Haz tu apuesta y comienza a jugar las tiradas que hagan girar los tambores con el fin de reunir al menos tres símbolos iguales, que se sitúen en rodillos adyacentes, de izquierda a derecha.

Función Level Up: el marcador de combustible indica el nivel de combustible que se va acumulando, y que sube con cada símbolo bonus obtenido. Cada nivel de combustible que se completa servirá para hacer que el autocar de la gira pueda ir avanzando por las distintas etapas existentes del mapa y obtener potenciadores que sirven para ganar más y mejores premios:

- Tiradas gratuitas Free Play

- Premio máximo ampliado

- Panel de letras

- Tirada multiplicada

- Bonificación gira y gana

- Activación de aumento de bonificación

Si se consigue reunir tres símbolos de bonificación en una misma tirada, la función de bonificación On Tour dará comienzo, haciendo que el autocar comience su viaje, haciendo uso de todo el combustible acumulado hasta el momento.

Cómo se juega a Wheel of Fortune on Tour

Antes de comenzar tu partida, te recomendamos pasar por los apartados “reglas del juego” y “tabla de pago” para así conocer el funcionamiento del slot y sus funciones de bonificación, además de todos los premios disponibles.

Conociendo los detalles de Wheel of Fortune on Tour, sólo te queda ajustar el importe de la apuesta que prefieras jugar en cada una de las tiradas. Este valor puede ser modificado en cualquier momento de la partida.

Llegados a este punto, sólo falta comenzar a hacer las tiradas y para ello se permiten dos maneras de jugar, haciendo las tiradas manualmente o programando un lote en el sistema de tiradas automáticas.