White Orchid

Información

Podemos presumir de contar con todo tipo de juego tragaperras en línea en nuestro catálogo, muestra de ello es este título, White Orchid, que se inspira en las famosas telenovelas que podemos disfrutar en nuestras televisiones. Disfruta de una divertida sesión de juego tratando de ganar premios al tiempo que acompañas a los protagonistas del juego en sus aventuras amorosas.

Recuerda que todos los juegos de EnRacha disponen de modos de juego real y de prueba.

Objetivo del juego

Ganar premios jugando a nuestra máquina slot es tan fácil como realizar tiradas en las que los símbolos se agrupen formando combinaciones válidas, en rodillos contiguos y de izquierda a derecha.

El juego dispone de cuarenta líneas de pago en las que se podrán formar hasta 1024 combinaciones premiadas, que pueden ser consultadas en la pestaña “Tabla de pagos”.

La función estrella del juego son las preciadas tiradas gratis, que son accesibles gracias a juntar símbolos de bonificación. Con dos, tres y cuatro símbolos podrás sumar diez, quince y veinte tiradas gratis.

Conseguir premios será una tarea más sencilla al contar con la presencia de comodines en los rodillos segundo, tercero, cuarto y quinto. Los comodines podrán sustituir a los símbolos normales con los que se pueda formar combinaciones premiadas.

Cómo se juega a White Orchid

Apenas vas a necesitar un par de minutos para aprender a utilizar este fantástico juego slot ya que son dos pasos sencillos los que se han de seguir para arrancar a jugar y comenzar a embolsar premios.

El primer paso consiste en asignar un valor a la apuesta que se quiera ir jugando en cada una de las tiradas que se efectúen, al gusto personal del usuario, para ello se utilizarán los controles del menú de apuestas.

El segundo paso es el de accionar la máquina y para ello podrás elegir entre dos formas, la manual, haciendo tirada a tirada o la automática, donde elegirás un número de tiradas que se jueguen sin tener que pulsar el botón en cada ocasión.