Wild Walker

Información

Ya estamos en temporada de zombis y en nuestro catálogo no podían faltar títulos basados en las famosas series televisivas que poblaron infinidad de canales en los últimos años. Este juego tragaperras en línea te permite aliarte con tres personajes para solucionar la incontrolable crisis que han provocado los muertos vivientes y luchar contra el un doctor loco que despertó a estos seres.

Regístrate en EnRacha y podrás entrar a jugar utilizando el modo de prueba o con dinero real.

Objetivo del juego

Se trata de formar símbolos iguales en las líneas de pago que se proyectan de izquierda a derecha, ocupando una posición en cada rodillo.

La característica más destacable del juego es la presencia constante de un rodillo comodín, que ira posicionándose aleatoriamente en cada nueva tirada.

Otra función que hace de este juego especial son las tiradas gratis progresivas, que en principio se activan reuniendo tres símbolos “bonus”. Las tiradas tienen cuatro niveles, que hay que ir completando para añadir rodillos comodín adicionales, haciendo que al llegar al nivel cuatro, se juegue con un total de ocho rodillos giratorios, donde cuatro de ellos serán comodines enteros.

Cómo se juega a Wild Walker

Pasar a la acción en esta máquina slot es bien fácil, tan sólo será necesario que fijes un valor a las apuestas, para que sea puesta en juego el importe que cada usuario desee. Para ello habrá que localizar los botones de control de apuesta que se encuentran a ambos lados del pulsador principal.

Ese mismo pulsador principal será el que te permitirá poner a funcionar los rodillos, cada vez que sea usado se efectuará una nueva tirada en la que se pondrá en juego el importe seleccionado.

Si se quiere jugar sin estar pulsando el botón principal con cada nueva tirada, es posible configurar el modo de tiradas automáticas y pasar a disfrutar de la acción.