Wild Catch

Información

Los amantes de la pesca deportiva ya pueden combinar la afición con un juego tragaperras en línea donde habrá que echar la caña con un buen cebo para ganar los impresionantes premios que esconde, pudiendo llegar a ganar hasta 9000 veces el importe apostado.

No importa si juegas con dinero real o con créditos de juego, la diversión está garantizada con Wild Catch.

Objetivo del juego

Gira los cinco rodillos del juego para tratar de reunir los símbolos iguales necesarios para conseguir premios. Para ello, tendrá que haber símbolos iguales sobre alguna de las cincuenta líneas de pago existentes, desde el rodillo izquierdo hacia aquellos situados a la derecha. Las combinaciones entregan premios según el valor de los símbolos y la cantidad de ellos que las formen.

Para facilitar el juego existen los comodines, que pueden aparecer en los rodillos segundo, tercero y cuarto.

Los símbolos de distribución permiten activar la función de tiradas gratis.

La función Splashing Wild se activa aleatoriamente, convirtiendo un rodillo completo en un rodillo comodín.

La función Rolling Reels, hace que se puedan ganar premios consecutivos en una misma tirada, ya que hace que se eliminen las combinaciones premiadas y todos sus símbolos sean sustituidos por otros, de forma que se puedan combinar nuevamente.

Cómo se juega a Wild Catch

El panel de control de este juego slot es ubica en el lateral derecho de la pantalla y los componen pulsadores de juego y otros que permiten configurar el juego o acceder a apartados de información.

El botón principal es el usado para accionar el mecanismo del juego, poniendo a girar los rodillos al tiempo que se apuesta el importe seleccionado en el apartado “apuesta”.

Para jugadores de gran volumen de tiradas existe un modo de juego donde se podrán seleccionar la cantidad de tiradas que se quiera jugar para que se desarrollen sin necesidad de pulsar el botón principal. Esta opción se puede desactivar en cualquier momento durante la sesión de juego.