Wild Wild Riches

Información

Busca los tréboles de cuatro hojas y las herraduras de caballo que te den suerte para poder encontrar los enormes calderos llenos de oro que han escondido los duendes irlandeses que se esconden en el mecanismo de este genial juego slot online de cinco rodillos de configuración asimétrica. Gana premios y pasa un divertido rato, ya sea jugando en su modo de prueba gratuito o utilizando el modo de juego real con dinero.

Objetivo del juego

El panel de este slot se compone de cinco rodillos giratorios de los cuales los dos primeros por la izquierda cuentan con tres filas de símbolos, mientras que los tres restantes cuentan con cuatro filas. Todos ellos giran juntos al hacer las tiradas en las que se busca agrupar símbolos iguales en cadenas de tres o más que ocupen posiciones en rodillos contiguos, habiendo siempre uno de los símbolos en el rodillo izquierdo.

En este juego existe la posibilidad de obtener premios directos gracias a los calderos mágicos.

Cómo se juega a Wild Wild Riches

Para ajustar el valor de la apuesta que se hace en cada tirada del slot se utilizan los dos botones que se encuentran a los lados del botón de las tiradas.

Para hacer cada tirada del juego manualmente se utiliza el pulsador principal, situado en el lado derecho de la pantalla. Una función interesante para los usuarios que juegan gran volumen de tiradas, es el sistema de tiradas automáticas, accesible a través del botón situado bajo el pulsado principal, y que da acceso al menú que permite configurarlo.

En pantalla hay otros controles que te servirán para acceder a la configuración técnica del juego y a la sección de información que incluye las reglas, tablas de pago y funciones especiales explicadas al detalle. Completando el panel de control hay dos ubicaciones donde se muestran los datos sobre el valor de la apuesta, el saldo del usuario y los premios que se ganan.