Wolf Howl

Información

El aullido del lobo es la llamada que hacen estos animales para salir a cazar, una llamada con la que te llaman para que disfrutes de una noche en la que tendrás que cazar los premios que se esconden en este slot online de cinco rodillos giratorios y que permite jugar utilizando dinero o créditos ficticios.

Objetivo del juego

Junta tres símbolos iguales en distintos rodillos pero que se encuentren juntos, comenzando en aquel que se encuentra en el lado izquierdo para poder ganar los premios asociados. Los premios se pueden consultar en la Tabla de Pago.

Al reunir tres, cuatro o cinco símbolos scatter el jugador obtiene tiradas gratis en las que no se gasta saldo.

Una característica de este juego que resulta muy interesante es la posibilidad de comprar tiradas gratis con un precio que dependerá del número de tiradas elegidas, ocho, quince o treinta.

Durante las tiradas gratis se pueden sumar nuevas tiradas al conseguir símbolos scatter, además de añadir más comodines y multiplicadores comodín.

Cómo se juega a Wolf Howl

Para jugar a esta máquina slot el jugador debe asignar un valor de apuesta que se pondrá en juego cada vez que el mecanismo de los rodillos sea activado, para ello se utiliza el botón de apuestas.

Para accionar el juego existen dos posibilidades, una manual en la que el jugador hace las tiradas una a una y otra de juego automático donde se seleccionan las tiradas que se quiere jugar sin pulsar el botón manual.

Todos los jugadores que puedan requerir una información ampliada sobre algún aspecto del juego tienen a su disposición un apartado de ayuda donde se describe el funcionamiento del slot, la forma de calcular los premios, las funciones especiales de los símbolos más importantes y mucho más.