Wonder Woods

Información

Trepidante máquina slot online de diseño colorido en la que se juega con cinco rodillos giratorios que muestran tres filas de símbolos que albergan veinte líneas de pago. Todos los juegos slot de EnRacha permiten el juego real y el juego gratuito.

Objetivo del juego

Apostando con cada tirada se tratará de conseguir que varios símbolos iguales se dispongan en alguna de las líneas de pago, partiendo del rodillo izquierdo para continuar por rodillos adyacentes. Al obtener estas combinaciones se ganarán premios.

Entre los símbolos que pueden aparecer, hay comodines que sirven para formar combinaciones con otros símbolos normales, también hay símbolos de distribución, llamados “Free Spins”, que abren el modo de juego de las tiradas gratis, y los “Mystery Symbols” que son símbolos que se convierten en un mismo símbolo al terminar la tirada.

Cómo se juega a Wonder Woods

Opciones: este menú desplegable alberga los apartados que contienen información sobre el juego y ajustes.

- Tabla de pagos: este apartado sirve para conocer el valor de las combinaciones premiadas, las líneas de pago, y características de los símbolos especiales.

- Configuración: en este caso no se habilita.

- Sonido: este pulsador se utiliza para activar o desactivar el sonido del juego.

Menú de juego automático: abriendo este apartado del juego se podrá elegir una cantidad de tiradas para jugar sin tener que estar activando el mecanismo continuamente.

Menú de apuestas: cada jugador puede personalizar el importe que quiera apostar cada ocasión que se haga una tirada.

Pulsado de tiradas: el botón principal del juego sirve para accionar el juego manualmente. Con cada pulsación de este botón se hará una tirada apostando el importe que se haya elegido.

El jugador dispone de un apartado de ayuda donde podrá consultar las reglas del juego y su funcionamiento en el botón azul situado en la zona superior de la pantalla.