Yola Berrocal

Información

La famosa y explosiva vedette que tantos años lleva pasando por las televisiones de España, Yola Berrocal, muestra su renovado aspecto en un slot online 5x3 ambientado en algún pueblo del lejano oeste de Estados Unidos, donde podrá jugar con dinamita, armas de fuego, lingotes de oro y muchos otros símbolos que servirán para llenar los bolsillos de nuestros jugadores.

Todos los juegos que puede encontrar en nuestro catálogo permiten que sean jugados de manera gratuita, utilizando el modo de prueba, donde sólo se utiliza dinero ficticio, pero todos aquellos jugadores que lo prefieran, también poder jugar sus partidas con dinero real.

Objetivo del juego

Forma combinaciones de al menos tres símbolos iguales en una misma tirada, donde los símbolos se sitúen en diferentes rodillos del slot que estén en contacto entre sí, comenzando siempre en el primero del lado izquierdo.

El premio que se otorga a cada combinación se describe en la tabla de premios que se incluye en el menú de opciones.

Para hacer el juego más divertido, hay diversas funciones de bonificación y símbolos especiales que también servirán para generar premios de gran tamaño.

Cómo se juega a Yola Berrocal

Controles de configuración: estos botones se sitúan en el lado izquierdo de panel y son utilizados para hacer pequeños ajustes en el juego, gestionar el sonido durante la partida, acceder a las tablas de pago donde se incluyen todos los premios disponibles y poder consultar las reglas del juego con las que se rige este juego slot.

Marcadores de la partida: en estas pequeñas pantallas se puede controlar el desempeño durante la partida ya que son las encargadas de mostrar el balance del saldo disponible, el importe que se gane en cada tirada del slot, y el valor de la apuesta que se utiliza en las tiradas. Toda esta información se muestra en el centro del panel.

Controles para jugar en el slot: en la zona derecha del panel se ubican los controles que sirven para hacer el ajuste de la apuesta por tirada, gestionar el sistema de tiradas automáticas y el pulsador principal con el que se efectúan las tiradas manualmente.