28/03/2020 - 29/03/2020

Enracha Grey Logo

¡5 bonos superiores gratis!

Accede a la slot CSI Miami del 28 al 29 de marzo

DEPOSITA AHORA

Bonos superiores

¿Qué tienes que hacer?

1

Accede a la slot destacada

Accede a la slot "CSI Miami" entre el sábado 28 y domingo 29 de marzo.

2

Consigue los bonos superiores

Date prisa y accede entre los 200 primeros para obtener los 5 bonos superiores GRATIS.

3

No te olvides de nada...

Para usar los bonos superiores y optar a fabulosos premios, recuerda tener dinero en efectivo en tu cuenta.

Términos y condiciones

  1. La promoción de bonos superiores CSI Miami estará disponible entre el 28 de marzo a las 00:00 h y el 29 de marzo a las 23:59 h
  2. Si durante estos días eres de los 200 primeros usuarios en acceder a la slot destacada "CSI Miami", recibirás automáticamente 5 bonos superiores gratis.
  3. Para poder jugar con los bonos superiores, es necesario tener saldo real en la cuenta y se accede a ellos pulsando la tecla "Cambiar juego" dentro de la slot. Los 5 bonos estarán disponibles con la apuesta mínima de 0,20 € en cada juego. Por ejemplo, si la apuesta deseada es de 1 €, los 5 bonos se gastarán con un único giro.
  4. enracha podrá cancelar esta promoción sin previo aviso.
  5. enracha se reserva la potestad de anular el bono y las ganancias asociadas al mismo en caso de detectar cualquier comportamiento fraudulento.
  6. Esta promoción está restringida a una por persona (nombre y/o NIE/NIF/Pasaporte), familia, dirección postal, dirección de correo electrónico y dirección IP.
  7. Todos los usuarios que participen en alguno de nuestros torneos, se beneficien de nuestras promociones o consigan alguno de nuestros premios y regalos, dan su consentimiento para publicar el "username" en nuestra página web y en comunicaciones promocionales.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 535 672 o en ayuda@enracha.es