Todo el mes de mayo, de viernes a domingo

Enracha Grey Logo

¡Los bonos superiores llegan a enracha.es!

De viernes a domingo durante todo el mes de mayo, 5 bonos superiores GRATIS

JUEGA AHORA

Bono Casino

¿Qué tienes que hacer?

1

Accede a las slots destacadas

Cada fin de semana (de viernes a domingo), habrá una slot destacada diferente. Elige la que está en promoción.

2

Hazte con los bonos superiores 

Date prisa y accede entre los 100 primeros para obtener los 5 bonos superiores GRATIS.

3

No te olvides de nada...

Para usar los bonos superiores y optar a fabulosos premios, recuerda tener dinero en efectivo en tu cuenta.

Términos y condiciones

  1. La promoción bonos superiores de mayo estará disponible de viernes a domingo durante todo el mes de mayo. En cada uno de estos períodos, habrá una slot destacada con la que te podrás llevar los premios de la promoción. El calendario de juegos es el siguiente:
    • Del viernes 3 de mayo a las 00:00 h al domingo 5 de mayo a las 23:59 h, la slot destacada será LA MANSIÓN ENCANTADA.
    • Del viernes 10 de mayo a las 00:00 h al domingo 12 de mayo a las 23:59 h, la slot destacada será LOS TRES ESPADACHINES Y EL TESORO DEL CASTILLO.
    • Del viernes 17 de mayo a las 00:00 h al domingo 19 de mayo a las 23:59 h, la slot destacada será FLASH GORDON.
    • Del viernes 24 de mayo a las 00:00 h al domingo 26 de mayo a las 23:59 h, la slot destacada será LA FORTUNA DEL LEJANO OESTE.
  2. Si durante estas fechas eres de los 100 primeros en entrar en las slots comentadas en el punto 1, recibirás automáticamente 5 bonos superiores gratis.
  3. Para poder jugar con los bonos superiores, es necesario saldo real y se accede a ellos pulsando la tecla "Cambiar juego" dentro de la slot. Los 5 bonos estarán disponibles con la apuesta mínima de 0,20 € en cada juego. Por ejemplo, si la apuesta deseada es de 1 €, los 5 bonos se gastarán con un único giro. 
  4. enracha podrá cancelar esta promoción sin previo aviso.
  5. enracha se reserva la potestad de anular el bono y las ganancias asociadas al mismo en caso de detectar cualquier comportamiento fraudulento.
  6. Esta promoción está restringida a una por persona (nombre y/o NIE/NIF/Pasaporte), familia, dirección postal, dirección de correo electrónico y dirección IP.
  7. Todos los usuarios que participen en alguno de nuestros torneos, se beneficien de nuestras promociones o consigan alguno de nuestros premios y regalos, dan su consentimiento para publicar el "username" en nuestra página web y en comunicaciones promocionales.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 535 672 o en ayuda@enracha.es